Es fácil descubrir cuando las autoridades pierden la brújula: basta con ver la cantidad de personas que serían beneficiadas con sus anuncios, estudios, etc.
En el caso de Wi-Fi, los beneficiados serán las personas que están estudiando las modificaciones a la ley, los vendedores de equipamiento Wifi y un pequeñísimo porcentaje del mundo rural. ¿Cómo se puede pretender que los campesinos que sobreviven con $100.000 se verán beneficiados con estas modificaciones legales?
"Una de las próximas medidas concretas que adoptará la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) es la modificación de la norma que regula el desarrollo de sistemas de acceso inalámbrico, basados en tecnología WIFI.
Esta nueva norma permitirá la utilización de la banda de 2,4 Ghz bajo el estándar 802.11., aumentando la potencia de las redes basadas en tecnología WIFI e incrementando el acceso y la cobertura de los sectores rurales.
Esta visión para universalizar la cobertura de servicios digitales -enfatizó Subtel- es un tema de país y recoge una herramienta tecnológica atractiva para ser aplicada en proyectos sociales de interés nacional. El camino inalámbrico es una herramienta útil para disminuir la brecha digital y acercar las tecnologías de comunicación a todos los chilenos, afirman en Subtel."Subtel creará nueva norma técnica para masificar la tecnología WiFi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario