Es lamentable que el diario La Nación cada vez tenga más periodistas que escriben desde una óptica izquierdista a la antigua, esa visión que hablaba de "los ricos", "el pueblo" y "explotación". Camilo Escalona usó en estos días el vocabulario pre-1973 que era usual en la visión que señalo, habiendo tratado a los empresarios de "chupasangres"...olvidando que entre las filas del Partido Socialista existen varios empresarios.
Al parecer el periodista que escribió este artículo en La Nación nunca ha trabajado en faenas mineras, por lo cual es muy difícil que entienda que la única forma para que alguien se vaya a trabajar a una mina es ofreciendo buenos sueldos. También destila su visión en último párrafo
En Antofagasta es lindo ver partir los barcos al atardecer. Llevándose el cobre chileno casi regalado, sin pagar impuestos desde hace 15 años y hasta que los yacimientos se agoten; sólo dejando esos jugosos sueldos como monedas tiradas al aire. El más fuerte, que salte y las agarre. Algo, lo que sea.
Antofa sí que gasta, La Nación
27/08/2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario